martes, 22 de julio de 2008

A dos semanas...

Y ya los trámites consulares y permisos varios, listos y aprobados.

Ayer tarde, conversando por skype con nuestra Creisy amiga, nos dimos cuenta que quien esta mas nerviosa es ella, como si ella tuviera la tarea de arreglar maletas, ver que no se te quede nada y llevar solo lo justo y necesario, para que luego no tengas que acarrear peso extra.

Dando ordenes al por mayor y reservando de antemano en hoteles por donde pasaremos en nuestro viaje-aventura, hace y deshace, esta en su salsa, es cosa de darle tema y se mete a buscar en la red, cual buzo por aguas submarinas...por algo tiene el carné de buzo...JO.

Aurora es la mas relajada del grupo, ella descansa y se deja llevar, todo le parece bien, aunque se que cuando estemos en la papa misma, no habrá como moverla, bastará un simple: No me gusta y de ahí no la sacará nadie.

Bill toma palco, al pobre siempre le toca lo mismo, soportar al grupete de amigas locas que heredó al casarse con su chilena esposa....jajajaja.

Hoy almorzamos con Irus, no podrá acompañarnos, y pushas que la extrañaremos, siempre tiene tema para contar, es como nuestra awelita, no falta de que parlar y como entretenernos, siempre es ella quien nos regalonea con exquisiteces preparadas por sus propias manos, es muy dulce esta Irus.

Mabel ni hablar, ella esta en retiro, no se que tipo de retiro pero hace rato que no la escuchamos por ninguna parte, creo que esto de ser awela a tan temprana edad le afectó el mate, cualquiera sea el motivo ella está invisible.

Yo, miro y analizo, todo lo que nos queda por acordar y declaro que aun no hemos acordado nada, pero así esta mejor, solo la partida medianamente trazada, el resto dejarlo de sorpresa, que de seguro no faltará, porque cada viaje nuestro es pura aventura.

Me preocupan los cocodrilos que quiere ver Aurora, ella es capaz de subirse a uno de ellos, y navegar por los pantanos. Recuerdo que cuando el Volcán Llaima entró en erupción, ella con carné de periodista en mano, se las arregló para estar en primera fila tomando fotos de la boca misma del volcán.

Al principio me habló que quería ver huracanes, ahí me empeloté y le dije que si ella quería desaparecer volando por el ojo de un huracán, que lo hiciera solita, yo me quedaría bien guardada en algún recóndito guarda-huracán-yanki. Mas que eso, mejor rezo porque no haya uno anunciado mientras estemos pasando por gringolandia, porque esta amiga es capaz de salirse con la suya e ir a encumbrarse por los aires en medio del huracán.

Lo tangible es que quedan solo dos semanas y esta aventura iniciará su marcha, y para eso estamos todas ansiosas y a la espera de que los días no se nos vayan volando como la Aurora en su huracán, de cualquier forma se que serán pocos los días. Siempre es poco el tiempo que nos damos para embarcarnos en cualquier aventura.

El próximo domingo intentaremos nuevamente conectarnos por msn, esta vez cambiaremos la comunicación, ya que el domingo pasado amermeló como nuca y debimos chatear y hablar a dos msn a la vez, para poder hilvanar las ideas que ya están concretas.

Hay mucho tema con estas locas amigas mías, ya vi que en el Face una de ellas subió fotos, antiiiiiiiiguas fotos de cuando hacíamos locas fiestas de disfraces ..... que tiempos esos, realmente hacíamos el loco con mayo.....jajajajaja