lunes, 10 de marzo de 2008

Conferencia...

Viña, Santiago, Calgary, así decidimos iniciar esta aventura que me está entreteniendo mucho el ánimo.

Todo partió hace años con la invitación de nuestra Creisy amiga, quien luego de un rápido romance decidió cambiar empanadas y chicha en cacho por hielo y cemento....jejeje.

La seguí mientras residió en México, bello país y hermoso viaje, disfrutamos a concho con Irus.

Este año, es Auro quien enganchó junto a mi, en este esperado viaje.

Luego de saber que no hay vuelos directo a Calgary, decidimos hacer un poco de aventura planificando donde nos detendremos antes de llegar, anoche fue nuestra primer conferencia

A las veinte horas en punto, antes incluso, ya estaba conectada nuestra ansiosa amiga Creisy, no así Auro, quien se toma su tiempo y vive en el relajo mas absoluto, debimos llamarla para que atinara con el compromiso.

No resultó esto del “cambio”, para hablar en conferencia, la palabra clave no logró ordenar la conversación, es que siempre que nos juntamos, ya sea en vivo y en directo o por correo, el tiempo se nos hace poco y cada quien agarra micrófono sin soltarlo.....jajaja

Al menos logramos algunos acuerdos, hay una bonita posibilidad dentro del cruce por yankilandia que es atractivo para todos, San Francisco, ahí esperaremos por las vacaciones de Creisy para arribar a Canadá. Luego, el viaje dependerá del trazado que nos propongamos para recorrer bellos paisajes canadienses.

Por ahora quedamos en ver vuelos y estadía en San Francisco, mas, el acuerdo de que nos juntaremos todos los domingos mas menos a la misma hora para conferenciar sobre el avance del viaje.

Aun no me hago expectativas y quisiera como en todo, que resulte a mil, ya que la única vez que me perdí de estar con estas amigas fue allá por el noventa y cinco, cuando amermelé con el viaje planificado entre todas para recorrer Europa.
No voy a comentar que fue lo que me dejó sin embarcar, solo puedo decir que hasta el día de hoy me arrepiento de no haber hecho ese viaje.

Bien, de aquí en adelante, y al igual que para mi viaje hacia la Carretera Austral, llenaré estas páginas con los sabrosos acontecimientos que vayan ocurriendo a medida que avancemos en el tiempo.
Una vez más, los invito a viajar conmigo y a divertirse con esta planificación.