sábado, 31 de mayo de 2008

Pasajes


Por fin tenemos nuestros ticket, nos costó lo inimaginable, reuniones de trasnoche, reservas mal agendadas y revertir transacciones que no coincidían con vuelos disponibles entre yankilandia y Canada.

Finalmente, la tercera es la vencida y se cumplió.

El chico de la agencia, esta vez dió con un vuelo dentro de Agosto y por fin pudimos realizar la transacción completa, que tendrá mas escalas que casona antigua, pero que finalmente nos llevará volando a ver a nuestra crazy amiga.

Obligadamente debemos hacer una parada en Miami, posterior a la parada en Buenos Aires... JO.

Sin embargo, en Miami nos decidimos a salir del aeropuerto para descansar algunos dias, en algun grato lugar... Que tal un crucero?. No es malo verdad? Eso decidimos con Aurora, nos embarcaremos hacia las islas Bahamas, será nuestro punto de partida, YES!!!.

Luego el pájaro nos llevará hasta Dallas, la tierra de los petrodólares, para abordar el último tramo hasta Calgary.

Nos queda la entretenida jodana de trámites consulares, ... agenda hora, la fotito de rigor, certificados de nacimiento, de residencia, de trabajo, de personalidad, de honestidad, de humanidad, etcétera. A gringolandia le encanta el papeleo y mientras mas mejor, debes demostrar que en Chile no somos indios de pluma, y al menos sabemos leer y escribir.

Luego nos queda ponernos de acuerdo en los lugares que veremos; somos tres y tres mujeres..... minas!!!!! (horror!!!) ... y para que tres minas lleguen a un acuerdo faltan muchas reuniones, palabras, discusiones y gallitos sobre que, de todo lo hermoso que hay por ver, veremos.

Espero que cuando estemos cerca de partir, se den todas las cosas, de esa manera nos aseguramos que este viaje debemos realizarlo de todas formas.

Un paso mas hemos dado, ya tenemos nuestros vuelos y asientos asignados, ahora solo falta armar maletas y embarcarnos en esta aventura.........yupiiiiiiiiii.